¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Raël: El profeta de los extraterrestres

Programa, 2024
Raël: El profeta de los extraterrestres
A través de entrevistas con seguidores, críticos y el mismo Raël, esta serie documental relata cómo una religión inspirada en los ovnis se convirtió en una secta controvertida.
El programa Raël: El profeta de los extraterrestres es un Original de Netflix y fue publicado en 2024. Apta para mayores de 16 años. Raël: El profeta de los extraterrestres está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Controversial, Provocador, De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Directores

Audio y subtítulos

Audio: Alemán;Inglés;Español (España);Español - Audio descriptivo;Francés - Audio descriptivo;Francés [Orig
Subtítulos: Inglés;Español (España);Francés;Rumano;Ucraniano

Más como Raël: El profeta de los extraterrestres

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal
Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.
Cooking Up Murder: Uncovering the Story of César Román
En esta serie documental, se examina un caso de homicidio que involucra a un chef español que construyó una carrera bajo los reflectores mediante secretos y falsas identidades.
Fiasco
Un director tiene la peor de las suertes en su primer proyecto cinematográfico, y las cámaras lo captan todo: accidentes, chantaje, sabotaje y más.
Our Living World
Esta deslumbrante serie sobre la naturaleza, con narración en inglés de Cate Blanchett, explora la inteligencia, el ingenio y las conexiones de los seres vivos en nuestro planeta.
Anthracite
Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte.