¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Radio Rebelde

Film, 2012, 89 minutos, 656.499 críticas
Radio Rebelde
Tara Adams es una adolescente con una identidad secreta: es la DJ más popular de Seattle. Y, aunque es muy tímida en persona, en el aire no hay quien la iguale.
El film Radio Rebelde fue publicado en 2012 y dura 89 minutos. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Radio Rebelde en IMDB

Puntuación: 6 de 10

High schooler Tara, a girl so painfully shy that she can't even write a single letter on the board in front of a class, has an awesome secret - she is "Radio Rebel". When Tara puts on that ...

Actores en Radio Rebelde

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español de España;árabe (Egipto);francés
Subtítulos: rumano;inglés;árabe;español;español de España

Más como Radio Rebelde

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Black Snake: La leyenda de la serpiente negra
En los años setenta, un joven sin rumbo visita su país natal para ver a su abuelo, experto en artes marciales, y descubre su destino como superhéroe.
Joel Kim Booster: Psychosexual
El comediante Joel Kim Booster sube al escenario y habla de las selfis, los restaurantes P.F. Chang's, los secretos y de por qué los gatos son mejores que los perros.
El futuro de...
Con ayuda de expertos de la industria, esta innovadora docuserie examina las tendencias tecnológicas nuevas y emergentes para visualizar posibilidades revolucionarias.
Condena de amor
Tras el fracaso de su agencia de publicidad, Fırat se enamora de una cantante en un retiro y la acompaña en un viaje de realización personal.
Civil: Ben Crump
Ben Crump, también conocido como el «fiscal general de los negros», muestra el lado más íntimo de su vida como hombre de familia y defensor de los derechos civiles.