¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¿Quién mató a Malcolm X?

Programa, 2020
¿Quién mató a Malcolm X?
Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.
El programa ¿Quién mató a Malcolm X? es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. El historiador, activista y periodista Abdur-Rahman Muhammad investiga en profundidad el asesinato de Malcolm X. Apto para mayores de 16 años. Esta programa es Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¿Quién mató a Malcolm X? en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

Activist Abdur-Rahman Muhammad begins his own investigation into the perplexing details surrounding the assassination of civil rights leader Malcolm X.

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;portugués brasileño
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como ¿Quién mató a Malcolm X?

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Gunther, el perro millonario
Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna: su excéntrico cuidador también disfruta de una vida de lujos, ¡pero con un séquito similar al de un culto!
Pamela, a love story
Con sus propias palabras y a través de videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual.
Break Point
Acompaña a algunos de los tenistas más talentosos del mundo en su lucha por alcanzar el éxito y los Grand Slams a lo largo de una intensa temporada.
The Hatchet Wielding Hitchhiker
Este impactante documental narra el ascenso de un despreocupado nómade a la fama viral, así como la espiral por la que cayó hasta terminar preso.
La mafia de Mumbai: La policía contra el hampa
En la Bombay de los noventa, un jefe de la mafia y sus asociados someten a la ciudad, hasta que aparece un grupo de policías rebeldes que elimina brutalmente a sus objetivos.