¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¿Quién mató a Malcolm X?

Programa, 2020
¿Quién mató a Malcolm X?
Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.
El programa ¿Quién mató a Malcolm X? es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¿Quién mató a Malcolm X? en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

Activist Abdur-Rahman Muhammad begins his own investigation into the perplexing details surrounding the assassination of civil rights leader Malcolm X.

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;portugués brasileño
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como ¿Quién mató a Malcolm X?

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El día menos pensado
El equipo Movistar Team de ciclistas profesionales enfrenta desafíos, controversia y luchas internas, pero siempre con la mira puesta en la victoria.
Hay algo en el agua
Este documental presenta la lucha de comunidades minoritarias de Nueva Escocia contra agencias del Gobierno por los efectos tóxicos de los desechos industriales.
Trixie Mattel: Articulada
La drag queen Trixie Mattel se enfrenta con la agridulce realidad del éxito en este documental que explora su ascenso a la fama y posterior carrera musical.
Campamento extraordinario
Un campamento de verano revolucionario incita a un grupo de adolescentes con discapacidades a crear un movimiento y sembrar un nuevo camino hacia la igualdad.
Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales.