¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¿Quién fue?: La serie

Programa, 2018
¿Quién fue?: La serie
Una comedia basada en la exitosa colección de libros donde cobran vida las personalidades más famosas de la historia, ahora con nuevas voces.
El programa ¿Quién fue?: La serie es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Geschikt voor kijkers van 6 jaar en ouder. ¿Quién fue?: La serie está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¿Quién fue?: La serie en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Fresh voices bring some of the most famous names in history to life. A live-action sketch comedy show based on the series of best-selling books.

Actores en ¿Quién fue?: La serie

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;francés;alemán;neerlandés
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como ¿Quién fue?: La serie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Turn Up Charlie
Un derrotado DJ planea reconstruir su carrera musical mientras cuida de la elocuente hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor.
After Life: Más allá de mi mujer
Un escritor de diario que intenta asimilar la muerte de su esposa adopta una personalidad arisca para alejar a cualquier persona que quiera ayudarlo.
Madres trabajadoras
Se acabó la licencia por maternidad, y es hora de que estas cuatro mamás vuelvan al trabajo... sin dejar de lidiar con hijos, jefes, amores y demás asuntos de la vida.
Z4
Z4
Zé, un veterano de la música que ha caído en desgracia, solo tiene una oportunidad para redimirse: Debe formar una banda exitosa a partir de un grupo de novatos.