¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Buy My House

Programa, 2022
Buy My House
Propietarios de todo EE. UU. les ofrecen en venta sus inmuebles a cuatro inversionistas de trayectoria, con la esperanza de lograr un trato que les cambie la vida.
El programa Buy My House es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. La presentadora Nina Parker ayuda a los posibles vendedores a prepararse para las negociaciones con los inversionistas. No recomendada para menores de 7 años. Buy My House está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;ucraniano
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como Buy My House

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Gunther's Millions
Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna: su excéntrico cuidador también disfruta de una vida de lujos, ¡pero con un séquito similar al de un culto!
Amor con fianza: Polonia
Seis parejas ponen a prueba su confianza con un novedoso detector de mentiras en este reality en el que el engaño cuesta dinero, y la verdad se premia.
Habilidad física: 100
Cien participantes en excelente forma se enfrentan en extenuantes desafíos para obtener el título del mejor cuerpo... y ganar un suculento premio.