¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dear White People

Programa, 2021
Dear White People
Los estudiantes negros conviven todos los días con la discriminación y las trampas políticas de las universidades de élite, que no son tan progresistas como aparentan.
El programa Dear White People es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Justin Simien, creador de la serie, escribió y dirigió el filme del mismo nombre, ganador del Independent Spirit Award. Not Recommended for Audiences under 16. Dear White People está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dear White People en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Dear White People is a TV series starring Logan Browning, Brandon P Bell, and DeRon Horton. At a predominantly white Ivy League college, a group of black students navigate various forms of racial and other types of discrimination.

Tráiler

Actores en Dear White People

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como Dear White People

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Class
Tres estudiantes de un barrio pobre ingresan a una escuela muy exclusiva de Delhi, donde los oscuros secretos y los rumores conducen a un asesinato.
Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Cunk On Earth
Philomena Cunk llega para mostrar lo lejos que ha llegado —o no— la humanidad en este falso documental sobre la historia de la civilización.
Princess Power
Un unido grupo de princesas de cuatro frutirreinos distintos (Arándano, Kiwi, Piña y Frambuesa) se lanzan a la acción para hacer de sus mundos un lugar mejor.