¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

STAND BY ME Doraemon 2

Film, 2020, 97 minutos
STAND BY ME Doraemon 2
Nobita viaja al futuro para presentarle su novia a su querida abuela, pero resulta que el Nobita adulto huyó de su boda. ¿Logrará ser un buen esposo para Shizuka?
El film STAND BY ME Doraemon 2 es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 97 minutos. Satoshi Tsumabuki («Rage») revive su papel como el Nobita adulto de la primera película de «Quédate conmigo, Doraemon». No recomendada para menores de 7 años. Esta film es Inteligente, Conmovedor, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en STAND BY ME Doraemon 2

Directores

Más como STAND BY ME Doraemon 2

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Detective Conan: The Culprit Hanzawa
En esta parodia derivada de «Detective Conan», un oscuro sospechoso se muda a Beika, una ciudad plagada de crímenes, para llevar a cabo su letal venganza.
I Will Be Your Bloom
Una exmaestra se convierte en administradora de un dormitorio ocupado por un grupo juvenil fracasado y se une a su sueño de alcanzar la fama.
InuYasha
La joven Kagome se encuentra de pronto en el Japón feudal y se une a Inuyasha, quien es mitad demonio, para recuperar los fragmentos de una joya sagrada.
Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro
De la mente del maestro del manga de terror Junji Itō llega esta serie espeluznante con algunas de sus historias más extrañas, perturbadoras y terroríficas.
MIU404
En una unidad policial especializada en resolver crímenes en 24 horas, un detective analítico y un policía impulsivo se ven obligados a trabajar juntos.