¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Stay Here

Programa, 2018
Stay Here
La diseñadora Genevieve Gorder y el experto en bienes raíces Peter Lorimer enseñan a los propietarios cómo convertir sus alquileres a corto plazo en minas de oro.
El programa Stay Here es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Stay Here en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

Stay Here is a TV series starring Genevieve Gorder and Peter Lorimer. Designer Genevieve Gorder and real estate expert Peter Lorimer show property owners how to turn their short-term rentals into moneymaking showstoppers.

Actores en Stay Here

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Stay Here

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La Frecuencia Kirlian
A las 12 de la noche, un solitario DJ narra las historias más extrañas y aterradoras desde los linderos de Kirlian, una ciudad perdida en algún lugar de Argentina.
The Story of Us con Morgan Freeman
Explora las fuerzas del amor, las creencias, el poder, la guerra, la paz, la rebelión y la libertad en esta serie sobre los lazos que unen y destruyen a la humanidad.
El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
Flavorful Origins
Explora el exquisito mundo de la cocina de Chaoshan, lleno de ingredientes únicos e historias increíbles sobre sus creadores.
Romance Is a Bonus Book
Un escritor talentoso, y el editor general más joven de la historia de la editorial donde trabaja, se embrolla con una redactora creativa desesperada por trabajar.