¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Que se besen!

Film, 2023, 107 minutos
¡Que se besen!
Convencido de su poder de cautivar a cualquier mujer, un empedernido seductor fija sus ojos en la obstinada novia del hijo de un político.
El film ¡Que se besen! es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 107 minutos. Mateusz Kosciukiewicz («Magnesio») y Rafal Zawierucha («Bartkowiak») encabezan el elenco de esta comedia romántica. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en ¡Que se besen!

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;Español (España);polaco - Audio descriptivo;polaco [Original];rumano;ucraniano
Subtítulos: Inglés;Español (España);polaco;rumano;ucraniano

Más como ¡Que se besen!

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.
In Good Hands 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
Mother of the Bride
Una mamá amorosa viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo.
Honeymoonish
En su luna de miel, un hombre y una mujer recién casados descubren que no tienen casi nada en común. ¿Será verdad que los opuestos se atraen?