¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Last Dolphin King

Documentales, 2022, 94 minutos
The Last Dolphin King
Este documental narra la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero... y los hechos que precedieron a su impactante muerte en 2015.
El documentales The Last Dolphin King es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 94 minutos. Un documental de Luis Ansorena Hervés y Ernest Riera, con testimonios de familiares, colegas y detractores de Barbero. Apta para mayores de 16 años. The Last Dolphin King está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Provocador, De investigación, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España - Audio descriptivo;español de España [Original];francés;italiano;po
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;francés;rumano;ucraniano

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Snow Girl
Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla.
The Hatchet Wielding Hitchhiker
Este impactante documental narra el ascenso de un despreocupado nómade a la fama viral, así como la espiral por la que cayó hasta terminar preso.
La mafia de Mumbai: La policía contra el hampa
En la Bombay de los noventa, un jefe de la mafia y sus asociados someten a la ciudad, hasta que aparece un grupo de policías rebeldes que elimina brutalmente a sus objetivos.
Misha and the Wolves
De niña, escapó del Holocausto y vivió entre lobos. ¿O acaso no? Una historia extraordinaria que inspira compasión... y desconfianza.
Apollo 11
Con imágenes de video y grabaciones de audio exclusivas, este documental explora el detrás de cámaras del histórico alunizaje del Apolo 11 en 1969.