¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Last Dolphin King

Documentales, 2022, 94 minutos
The Last Dolphin King
Este documental narra la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero... y los hechos que precedieron a su impactante muerte en 2015.
El documentales The Last Dolphin King es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 94 minutos. Un documental de Luis Ansorena Hervés y Ernest Riera, con testimonios de familiares, colegas y detractores de Barbero. Apta para mayores de 16 años. The Last Dolphin King está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Provocador, De investigación, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España - Audio descriptivo;español de España [Original];francés;italiano;po
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;francés;rumano;ucraniano

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada
Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. En el capítulo final de la trilogía, ¿podrán quedarse juntos a pesar de la presión familiar?
Einstein y la bomba
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
Little Nicholas: Life of a Scoundrel
De adolescente, el pequeño Nicolás consiguió codearse con políticos, millonarios y miembros de la realeza. Esta docuserie repasa su caso a través de testimonios clave.
Amor, acoso, asesinato
En este documental con giros inesperados, un mecánico se anima a incursionar en las citas en línea y conoce a una mujer que lleva una obsesión romántica a extremos mortales.
The Greatest Night in Pop
En enero de 1985, las más grandes estrellas de la música se reunieron para grabar «We Are the World». Este documental revela el detrás de cámaras del evento histórico.