¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Puños mortales

Film, 2009, 93 minutos, 155.824 críticas
Puños mortales
Un exconvicto se convierte en la nueva promesa del mundo de las peleas callejeras clandestinas de Los Ángeles y busca vengar la muerte de su amigo.
El film Puños mortales fue publicado en 2009 y dura 93 minutos. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Adrenalínico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Puños mortales en IMDB

Puntuación: 7 de 10

In Los Angeles, an ex-con takes the underground fighting world by storm in his quest to fulfill a promise to a dead friend.

Actores en Puños mortales

Director

Más como Puños mortales

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ya es Navidad
El romance, las propiedades y los lazos familiares convergen cuando una agente inmobiliaria se enamora de un cliente que desea comprar la posada de su padre.
Deseos de Navidad en Angel Falls
Una doctora obsesionada con el trabajo se propone demostrarle a su ex que sí tiene espíritu navideño. ¡Para la misión, cuenta con la ayuda de un ángel barista!
Me llamo Venganza
Cuando sus rivales del pasado asesinan a su esposa y a su cuñado, un exmafioso y su hija huyen a Milán para planear su venganza.
Un hombre de acción
En este drama inspirado en la vida de Lucio Urtubia, un anarquista elige uno de los bancos más grandes del mundo para llevar a cabo una ingeniosa operación de falsificaciones.
Todo lo que teníamos
Una mujer sin rumbo y su hija adolescente se encuentran abandonadas de camino a Boston y deciden probar su suerte en un pequeño pueblo.