¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El invitado

Film, 2012, 114 minutos, 778.131 críticas
El invitado
Matt Weston, un joven agente de la CIA, debe hacerse cargo del transporte de un peligroso criminal desde un refugio que queda bajo ataque hasta un lugar más seguro.
El film El invitado fue publicado en 2012 y dura 114 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Emocionante, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El invitado en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A young CIA agent is tasked with looking after a fugitive in a safe house. But when the safe house is attacked, he finds himself on the run with his charge.

Tráiler

Actores en El invitado

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España

Más como El invitado

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Paradise Beach
Mehdi sale de la cárcel con planes de venganza, pero antes debe reencontrarse con su banda, que ahora vive en una playa idílica de Tailandia.
Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.
Al volante
Un ladrón infame y una corredora de autos clandestina traman un golpe elaborado para robar el dinero sucio de un Gobierno corrupto.
El hombre errante
Dos maniobras criminales separadas por un período de 10 años involucran a un intrépido miembro de las triadas, que intenta huir de prisión para salvar a un ser querido.
Brigada Costa del Sol
En los setenta, cuatro policías intrépidos y rebeldes forman una brigada especial para combatir una nueva ola criminal en la Costa del Sol: el narcotráfico.