¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El invitado

Film, 2012, 114 minutos, 778.131 críticas
El invitado
Matt Weston, un joven agente de la CIA, debe hacerse cargo del transporte de un peligroso criminal desde un refugio que queda bajo ataque hasta un lugar más seguro.
El film El invitado fue publicado en 2012 y dura 114 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Emocionante, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El invitado en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A young CIA agent is tasked with looking after a fugitive in a safe house. But when the safe house is attacked, he finds himself on the run with his charge.

Tráiler

Actores en El invitado

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España

Más como El invitado

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Segunda mano
Decidido a evitar a las sanguijuelas del mundo farmaceútico, un científico médico se hace pasar por un vendedor para proteger su revolucionario trabajo de investigación.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.
Desenfrenado
El príncipe Lee Cheong vuelve a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino infestado de criaturas mortíferas, pero tales demonios no son la única amenaza.