¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pasarela a la fama: Júnior

Programa, 2015
Pasarela a la fama: Júnior
Sin experiencia pero dotados de un gran talento, estos jóvenes diseñadores están decididos a demostrar que, si de moda se trata, ellos van un paso adelante.
El programa Pasarela a la fama: Júnior fue publicado en 2015. Apto para mayores de 7 años Esta programa es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pasarela a la fama: Júnior en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

12 contestants under the age of 18 compete to win a full scholarship to FIDM in California, a full sewing and crafting studio from ®brother, a feature in seventeen magazine, and $25,000 to start their own line.

Actores en Pasarela a la fama: Júnior

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;español de España;francés;inglés

Más como Pasarela a la fama: Júnior

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siempre bruja
Una joven bruja del siglo XVII viaja al futuro para salvar al hombre que ama, pero primero deberá adaptarse al presente de Cartagena y derrotar a un oscuro rival.
Sex Education
Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.
Back with the Ex
¿Nuevos comienzos o la misma historia de siempre? Ahora tienen la chance de recuperar la chispa perdida o enterrar definitivamente el pasado.
¡A ordenar con Marie Kondo!
En una serie de transformaciones inspiradoras, la reconocida gurú del orden Marie Kondo ayuda a sus clientes a deshacerse de lo que sobra y elegir la felicidad.
Pompas fúnebres
Los Tipene son dueños de una funeraria. Tanto ellos como sus empleados saben bien que el cuidado y el respeto son la clave del negocio. Y un toque de humor también.