¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pasarela a la fama: Júnior

Programa, 2015
Pasarela a la fama: Júnior
Sin experiencia pero dotados de un gran talento, estos jóvenes diseñadores están decididos a demostrar que, si de moda se trata, ellos van un paso adelante.
El programa Pasarela a la fama: Júnior fue publicado en 2015. Apto para mayores de 7 años Esta programa es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pasarela a la fama: Júnior en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

12 contestants under the age of 18 compete to win a full scholarship to FIDM in California, a full sewing and crafting studio from ®brother, a feature in seventeen magazine, and $25,000 to start their own line.

Actores en Pasarela a la fama: Júnior

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;español de España;francés;inglés

Más como Pasarela a la fama: Júnior

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sintonía
En un mundo de drogas, música y religión, tres adolescentes de la misma favela de São Paulo luchan por sus sueños y por conservar su amistad.
Trinkets
Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.
Jinn
En una excursión a Petra, dos espíritus, uno bueno y otro malo, entran en el reino humano y convierten la escuela en un campo de batalla sobrenatural.
How to Sell Drugs Online (Fast)
Para recuperar a su exnovia, un adolescente comienza a vender éxtasis por internet y se convierte en uno de los traficantes más grandes de Europa.
The Society
Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir.