¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Print the Legend

Documentales, 2014, 99 minutos, 151 críticas
Print the Legend
Este galardonado documental original relata la carrera por conseguir llegar primero al mercado de la impresión en 3D, la nueva revolución tecnológica.
El documentales Print the Legend es un Original de Netflix y fue publicado en 2014 y dura 99 minutos. "Un hábil documental cargado de atractivos." -Indiewire Esta documentales es Visionario.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Print the Legend en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Follows the people racing to bring the hot new 3D printing technology to your home, documenting the "Macintosh Moment" of this revolution and exploring what it takes to live the American Dream.

Tráiler

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Print the Legend

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

CAMINO A ROMA
El director Alfonso Cuarón reflexiona sobre su infancia, los detalles de la época y las decisiones creativas que le dieron forma a ROMA, la película ganadora del Óscar.
¿Quién mató a Malcolm X?
Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.
El farmacéutico
Después de la trágica muerte de su hijo, un farmacéutico de Luisiana arriesga todo para exponer la terrible corrupción detrás de la crisis de opioides.
Miss Americana
En este revelador documental, Taylor Swift asume plenamente su rol de compositora y artista, y deja en evidencia su capacidad de expresarse sin mordaza.
La Tierra de noche: Detrás de cámaras
Una mirada detrás de escena que muestra cómo los equipos de filmación escalaron, bucearon y soportaron fríos helados para capturar las increíbles imágenes del documental.