¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Príncipe de los dragones

Programa, 2018
Príncipe de los dragones
Un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y a la elfo que iba a matarlos a unir fuerzas para traer la paz entre sus pueblos.
El programa Príncipe de los dragones es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Príncipe de los dragones en IMDB

Puntuación: 8,4 de 10

Two human princes forge an unlikely bond with the elfin assassin sent to kill them, embarking on an epic quest to bring peace to their warring lands.

Tráiler

Actores en Príncipe de los dragones

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;rumano;árabe
Subtítulos: inglés;rumano;español de España;árabe

Más como Príncipe de los dragones

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Dorohedoro
Con ayuda de su amiga Nikaido, el amnésico Caimán busca asesinar al responsable del hechizo que lo dejó con cara de reptil. En Hole, eso es una amenaza.
Especial 20 años Fútbol de Primera
Revive los encuentros más emocionantes y las historias más memorables de las dos últimas décadas en este especial sobre el programa de TV Fútbol de Primera.
Historia: Nivel 1
Infografías e imágenes de archivo ofrecen breves lecciones de historia sobre avances científicos, movimientos sociales y descubrimientos que cambiaron el mundo.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.