¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Presidente por accidente

Programa, 2023
Presidente por accidente
El líder de un centro juvenil de París se convierte en candidato de las elecciones presidenciales. ¿Será que Francia está lista para un presidente negro?
El programa Presidente por accidente es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. Jean-Pascal Zadi, Éric Judor y Benoît Poelvoorde encabezan el elenco estelar de esta irreverente comedia política. Apta para mayores de 12 años. Presidente por accidente está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sarcástico, Provocador, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Presidente por accidente

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España;francés - Audio descriptivo;francés [Original];italiano
Subtítulos: inglés;español de España;francés;rumano;ucraniano

Más como Presidente por accidente

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Anthracite
Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte.
El salario del miedo
Cuando la explosión de un pozo petrolero amenaza cientos de vidas, un equipo de expertos debe transportar nitroglicerina en una travesía mortal por el desierto.
El caso Outreau: Una pesadilla francesa
Esta docuserie repasa el caso Outreau de abuso infantil, un desastre judicial y uno de los mayores escándalos de la historia de Francia.
Punto de inflexión: La bomba y la Guerra Fría
A través de narraciones en primera persona y entrevistas a figuras prominentes de todo el mundo, esta serie documental ofrece una visión completa de la Guerra Fría y sus secuelas.
Furias
Mientras busca vengar la muerte de su padre, una chica queda atrapada en la red de la Furia: la encargada de mantener la paz en el inframundo criminal de París.