¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Precaución, piezas sueltas

Programa, 2015
Precaución, piezas sueltas
Un chico de 14 años se queda con una compañía de juguetes y contrata a sus amigos para que lo ayuden a crear nuevos e increíbles modelos.
El programa Precaución, piezas sueltas es un Original de Netflix y fue publicado en 2015. Kolton Stewart ganó el premio Young Artists en 2015 por su papel en "Precaución, piezas sueltas". No recomendada para menores de siete años Esta programa es Tronchantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Precaución, piezas sueltas en IMDB

Puntuación: 7 de 10

When fourteen-year-old Jarvis Raines gets a chemistry set from his Aunt Marlene for Christmas, he assumes it's just another boring gift...

Actores en Precaución, piezas sueltas

Audio y subtítulos

Audio: portugués;alemán;español de España;francés;inglés;neerlandés
Subtítulos: francés;inglés;portugués;español de España;alemán;neerlandés

Más como Precaución, piezas sueltas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Los detectives de la casa del árbol
¿Qué le sucedió al muñeco de nieve? ¿Dónde están todas las orugas? Un dúo de osos detectives se lanzará a resolver todos los misterios de su vecindario.
Crashing
A cambio de un alquiler barato, un variado grupo de inquilinos veinteañeros se instalan como guardias de un hospital abandonado, donde no faltarán las risas.
La voz de tu corazón
Basada en la serie de cómic por más tiempo transmitida en Corea, esta comedia sigue los absurdos en la vida de un caricaturista, su novia y su familia mediocre.