¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Posdata: te quiero

Film, 2007, 126 minutos, 2.960.297 críticas
Posdata: te quiero
Cuando pierde a su amado esposo por un tumor cerebral, la viuda Holly Kennedy recibe una serie de cartas que él dejó para ayudarla a superarlo.
Esta film es Inspirador, Emotivo, Romántico
Todas las edades

Posdata: te quiero en IMDB

A young widow discovers that her late husband has left her 10 messages intended to help ease her pain and start a new life.

Tráiler

Actores en Posdata: te quiero

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Posdata: te quiero

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hora final
Una cautivadora historia real sobre dos detectives peruanos que trabajan de encubierto para encontrar y capturar al escurridizo líder de Sendero Luminoso.
Unsolved
Dramatización basada en las investigaciones policiales de los asesinatos de dos leyendas del rap: Tupac Shakur y Biggie Smalls.
La enfermedad del domingo
Décadas después de haber sido abandonada siendo una niña, Chiara encuentra a su madre y le pide pasar diez días juntas en un lugar remoto.
Set It Up: El plan imperfecto
Desesperados por unas vacaciones de la oficina, dos atribulados asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren.
Bajo el hechizo del deseo
En la tradición de Bombay Talkies (2013), cuatro renombrados directores indios exploran a través de cortos la actualidad del amor, el sexo y las relaciones en su país.