¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Policías de repuesto

Film, 2010, 107 minutos, 2.592.623 críticas
Policías de repuesto
Allen y Terry son dos policías de Nueva York que trabajan como humildes oficinistas hasta que finalmente les llega la oportunidad de hacer verdadero trabajo policíaco.
El film Policías de repuesto fue publicado en 2010 y dura 107 minutos. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Enérgico, Disparatado.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Policías de repuesto en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Two mismatched New York City detectives seize an opportunity to step up like the city's top cops whom they idolize -- only things don't quite go as planned.

Actores en Policías de repuesto

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Policías de repuesto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Black Snake: La leyenda de la serpiente negra
En los años setenta, un joven sin rumbo visita su país natal para ver a su abuelo, experto en artes marciales, y descubre su destino como superhéroe.
Joel Kim Booster: Psychosexual
El comediante Joel Kim Booster sube al escenario y habla de las selfis, los restaurantes P.F. Chang's, los secretos y de por qué los gatos son mejores que los perros.
Bhool Bhulaiyaa 2
Cuando los caminos de Reet y Ruhaan se cruzan, su viaje los lleva a una mansión abandonada y a un temible espíritu que ha estado atrapado durante 18 años.
Snoop Dogg's F*cn Around Comedy Special
Snoop Dogg presenta una noche de música y comedia y recibe a sus amigos en el escenario, incluidos los legendarios comediantes Katt Williams y Mike Epps.
Dead End: El parque del terror
Dos adolescentes y un perro parlante se unen para combatir demonios en un parque de diversiones embrujado y, tal vez, salvar al mundo de un apocalipsis sobrenatural.