¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pokémon: Indigo League

Programa, 2000, 718.706 críticas
Pokémon: Indigo League
Emprende el viaje hacia el mundo Pokémon en compañía de Ash Ketchum y su inseparable amigo Pikachu, mientras busca la gloria de convertirse en el mejor maestro Pokémon.
El programa Pokémon: Indigo League fue publicado en 2000. No recomendada para menores de siete años Esta programa es Emocionantes, Tronchantes, Imaginativas, Inteligentes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pokémon: Indigo League en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Ten-year-old Ash aspires to be the greatest Pokémon (pocket monster) trainer in the world. To do this, he enlists the help of two friends, Misty and Brock, and his own Pokémon, Pikachu. ...

Actores en Pokémon: Indigo League

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: inglés;español de España

Más como Pokémon: Indigo League

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Spirit - Cabalgando libre: Una Navidad con Spirit
Las inclemencias del tiempo y un accidente desafortunado descarrilan el viaje de Lucky y sus amigos, que deben encontrar la manera de volver a tiempo para Navidad.
44 gatos
Patasombrosas historias te esperan cuando los peludos amigos cantantes Lampo, Milady, Pilou y Meatball están juntos.
Vera: Deseos de invierno
Un cristal de hielo llega de una región glacial y congela el Reino Arcoíris, ¡incluso a sus súbditos! ¿Puede Vera salvar los Festi‑deseos de invierno y a sus amigos?
Gauko, la niña dinosaurio
Naoko vive en un mundo lleno de amigos, aventuras y personajes un poco locos. Eso sí, ¡que no se enoje o aparece el dinosaurio Gauko!
Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.