¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Planeta Tierra

Programa, 2006, 681.497 críticas
Planeta Tierra
Esta trascendental serie transporta a los amantes de la naturaleza desde las montañas del Himalaya hasta las profundidades del océano y a todos los sitios intermedios.
El programa Planeta Tierra fue publicado en 2006. Filmada en cinco años, esta producción innovadora ganó cuatro Emmy, incluido el premio a mejor serie de no ficción. Apta para todos los públicos Esta programa es Motivadoras, Optimistas, Para toda la familia.

Planeta Tierra en IMDB

Puntuación: 10 de 10

Emmy Award winning, 11-episodes, 5-years in the making, the most expensive nature documentary series ever commissioned by the BBC, and the first to be filmed in high definition.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Planeta Tierra

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los fantasmas de Sugar Land
En Texas, un grupo de estadounidenses musulmanes cuentan la historia de un amigo que se radicalizó y se preguntan qué le deparó el destino.
Cambio radical
El entrenador James Wilks les pide a los atletas de élite que comparen los méritos de la carne, las proteínas y los vegetales para fortalecerse. Los vegetales ganan.
League of Legends: Orígenes
Los fundadores, aficionados y expertos de Riot Games detallan el proceso de crecimiento del titán de los deportes electrónicos desde sus primeras etapas de desarrollo.
Andes Mágicos
Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.
Indocumentados
Ocho familias de indocumentados sufren los cambios agresivos de la política migratoria de Estados Unidos sin saber qué pasará mañana.