¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Planeta Tierra

Programa, 2006, 681.497 críticas
Planeta Tierra
Esta trascendental serie transporta a los amantes de la naturaleza desde las montañas del Himalaya hasta las profundidades del océano y a todos los sitios intermedios.
El programa Planeta Tierra fue publicado en 2006. Filmada en cinco años, esta producción innovadora ganó cuatro Emmy, incluido el premio a mejor serie de no ficción. Apta para todos los públicos Esta programa es Motivadoras, Optimistas, Para toda la familia.

Planeta Tierra en IMDB

Puntuación: 10 de 10

Emmy Award winning, 11-episodes, 5-years in the making, the most expensive nature documentary series ever commissioned by the BBC, and the first to be filmed in high definition.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Planeta Tierra

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Morir para contar
Tras un incidente en 2012 que le cambió la vida, el cineasta Hernán Zin entrevista a otros reporteros de guerra sobre el impacto personal de su trabajo.
American Experience: El circo
La evolución del circo en Estados Unidos desde un espectáculo bajo una carpa, pasando por un acontecimiento cultural, hasta convertirse en una especie en extinción.
1994
Tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el hombre destinado a ser presidente de México, queda en evidencia la crisis de poder que marcaría al país para siempre.
ReMastered: La parte del león
Un periodista lucha por una compensación justa para la familia de Solomon Linda, el autor de la famosa canción de El rey león que murió en la pobreza.
Weed The People
Motivados por las experiencias esperanzadoras de la marihuana medicinal, médicos y padres de niños con cáncer solicitan más investigación sobre su potencial de curación.