¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Planeta Tierra

Programa, 2006, 681.497 críticas
Planeta Tierra
Esta trascendental serie transporta a los amantes de la naturaleza desde las montañas del Himalaya hasta las profundidades del océano y a todos los sitios intermedios.
El programa Planeta Tierra fue publicado en 2006. Filmada en cinco años, esta producción innovadora ganó cuatro Emmy, incluido el premio a mejor serie de no ficción. Apta para todos los públicos Esta programa es Motivadoras, Optimistas, Para toda la familia.

Planeta Tierra en IMDB

Puntuación: 10 de 10

Emmy Award winning, 11-episodes, 5-years in the making, the most expensive nature documentary series ever commissioned by the BBC, and the first to be filmed in high definition.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Planeta Tierra

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La desaparición de Madeleine McCann
El dolor de una pareja por la desaparición de su hija empeora por los medios de comunicación y por un detective que cree que ellos están involucrados.
Formula 1: Drive to Survive
Pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad dentro y fuera de la pista en esta despiadada primera temporada de carreras de Fórmula 1.
El arma elegida
Dos cineastas conversan con vendedores y poseedores de pistolas Glock para mostrar el impacto de las políticas violentas y sus consecuencias desde Chicago hasta Kirkuk.
Fiebre de críquet: Mumbai Indians
En esta serie con información privilegiada y mucha acción en el campo de juego, sigue a los Mumbai Indians en la temporada 2018.
Dirty John: La sucia realidad
Entrevistas a novias del pasado, exesposas y detectives de la policía detallan la estremecedora trayectoria criminal del depredador serial John Meehan.