¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Planeta azul

Programa, 2001, 689.412 críticas
Planeta azul
David Attenborough narra esta aventura a través del mundo marino que va desde lo familiar hasta lo desconocido y descubre a los habitantes del océano.
El programa Planeta azul fue publicado en 2001. Serie visualmente impactante que se llevó dos premios Emmy, incluido uno a mejor fotografía de no ficción. Apta para todos los públicos Esta programa es Sesudas.

Planeta azul en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Mammoth series, five years in the making, taking a look at the rich tapestry of life in the world's oceans.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Planeta azul

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bill Gates bajo la lupa
La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar. Hasta ahora. Sus influencias y su visión, al desnudo.
Evelyn
Atormentados por una pérdida familiar, un cineasta y sus hermanos emprenden una emotiva caminata de cinco semanas por deslumbrantes paisajes en busca de paz y aceptación.
Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom
A 50 años del icónico concierto de Johnny Cash, esta aclamada banda de música norteña brinda un espectáculo para los reclusos de la prisión de Folsom.
Hello, Privilege. It's Me, Chelsea
Chelsea Handler hace un documental revelador sobre cómo el privilegio blanco afecta la cultura de EE. UU. y los beneficios que le dio en su vida personal y profesional.
La mente, en pocas palabras
¿Te intriga saber qué pasa dentro de tu cabeza? ¿Quieres saber el por qué de los sueños y trastornos de ansiedad? Esta reveladora serie arroja luz sobre esas inquietudes.