¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pixels

Film, 2015, 106 minutos
Pixels
Cuando los extraterrestres atacan la Tierra como en los antiguos videojuegos, el presidente y sus amigos de la infancia, los reyes de las maquinitas, se ponen en acción.
El film Pixels fue publicado en 2015 y dura 106 minutos. Esta film es Emocionante, Disparatado, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pixels en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

Sam Brenner, Will Cooper, Ludlow Lamonsoff, and Eddie "The Fire Blaster" Plant all played classic arcade video games as teenagers. But now they have to use their skills to try to save the world from aliens. The aliens watched video feeds that they thought was a declaration of war. So they send down the classic arcade games to destroy earth. They also get help from a military specialist. They have three lives and if all three get used then earth will be destroyed, and every time they lose a live the aliens take someone's life. Who will win, us or the aliens? It's an all-out battle to save our planet and everyone on it.

Actores en Pixels

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;inglés;español;árabe;rumano

Más como Pixels

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.
Vera: No tan dulce Halloween
Un yeti no puede resistir su deseo de comer un dulce prohibido y llena el reino de aulladores verdosos. Ahora, Vera deberá buscar una solución antes de la luna llena.
Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.
Los héroes del apocalipsis
Cuando zombis y monstruos invaden su pueblo, un belicoso huérfano de 13 años hace equipo con sus amigos con la esperanza de sobrevivir al caos.
La fortaleza de Shanghái
Un joven se enamora de una comandante heróica y sigue sus pasos en la fuerza para ayudar a los humanos a defender la Tierra de una amenaza alienígena.