¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Pirates: The Last Royal Treasure

Film, 2022, 126 minutos
The Pirates: The Last Royal Treasure
Un grupo de piratas y bandidos de la dinastía Joseon se enfrenta a aguas turbulentas, enigmas y rivales en busca de un tesoro perdido en el mar.
El film The Pirates: The Last Royal Treasure es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 126 minutos. Secuela de «Piratas», el éxito de taquilla de 2014. Con Kang Ha-neul, Han Hyo-joo, Lee Kwang-soo y Kwone Sang-woo. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Adrenalínico, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Pirates: The Last Royal Treasure en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

The Pirates: The Last Royal Treasure is a 2022 South Korean period adventure film directed by Kim Jeong-hoon and starring Kang Ha-neul and Han Hyo-joo. A spiritual sequel of 2014 film The Pirates, the film is about adventures of pirates who gather in the sea and search for the royal treasures that have disappeared without a trace.

Actores en The Pirates: The Last Royal Treasure

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;francés;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;coreano;rumano

Más como The Pirates: The Last Royal Treasure

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Jerarquía
El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable.
Mindfulness Manual
Este documental en tres partes observa el ritmo de la danza y el fluir de la pintura mientras explora distintas formas de meditación en un mundo que avanza a toda velocidad.
Bionic
En un futuro distópico en el que las prótesis robóticas redefinen el deporte, dos hermanas compiten en salto en largo, pero su rivalidad toma un rumbo siniestro.
Atlas
Una analista antiterrorista que no confía en la inteligencia artificial descubre que esta puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot rebelde sale mal.