¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Piensa como hombre

Film, 2012, 122 minutos, 184.899 críticas
Piensa como hombre
Cuatro mujeres están decididas a solucionar sus vidas amorosas siguiendo los consejos de un exitoso libro. Pero sus parejas no quieren cooperar.
El film Piensa como hombre fue publicado en 2012 y dura 122 minutos. Esta comedia romántica pasada en el best seller de autoayuda de Steve Harvey se ubicó en los primeros lugares. No recomendada para menores de 7 años. Esta film es Romántico.
Todas las edades Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Piensa como hombre en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Four friends conspire to turn the tables on their women when they discover the ladies have been using Steve Harvey's relationship advice against them.

Actores en Piensa como hombre

Director

Más como Piensa como hombre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un milagro navideño para Daisy
La diseñadora de interiores Whitney recibe una sorpresa navideña cuando su nuevo cliente resulta ser su ex, cuya hija tiene un deseo especial esta Navidad: una madre.
Love Destiny: La película
Bhop sueña con una mujer a la que amaba en otra vida y cree que su destino es volver a encontrarla, pero un misterioso viajero en el tiempo complica su plan.
Ya es Navidad
El romance, las propiedades y los lazos familiares convergen cuando una agente inmobiliaria se enamora de un cliente que desea comprar la posada de su padre.
Deseos de Navidad en Angel Falls
Una doctora obsesionada con el trabajo se propone demostrarle a su ex que sí tiene espíritu navideño. ¡Para la misión, cuenta con la ayuda de un ángel barista!
Una generosa Navidad
Para combatir su melancolía navideña, Jamie decide jugar al Santa secreto. Pero un apuesto reportero no parará hasta desenmascarar al benefactor anónimo...