¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pettson y Findus 2

Film, 2016, 81 minutos
Pettson y Findus 2
Ya casi es Navidad, pero Pettersson y Findus están preocupados porque la nieve y la falta de un árbol podrían impedirles celebrarla.
El film Pettson y Findus 2 fue publicado en 2016 y dura 81 minutos. Esta film es Conmovedor, Optimista, Familiar.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pettson y Findus 2 en IMDB

Puntuación: 5,5 de 10

Pettson promised Findus they would have the best christmas ever this year, but then everything goes wrong. Findus is afraid that Christmas is going to be cancelled at all. So he tries to get help on his own.

Actores en Pettson y Findus 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán
Subtítulos: inglés;español;rumano;alemán;árabe

Más como Pettson y Findus 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso de talentos con una coreografía de Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.
Los hermanos Willoughby
Cuatro niños elaboran un plan para deshacerse de sus horribles padres, una pareja muy egoísta. Ellos quieren formar su propia familia imperfecta.
Heidi Special: Spring is Here
In the mountains, a happy young girl named Heidi gets excited for spring's arrival as she attempts to spread the joy of a new season around her cabin.