¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pesos pesados

Heavyweights
Film, 1995, 97 minutos, 353.309 críticas
Pesos pesados
Un retiro veraniego para chicos con sobrepeso está gobernado por un tiránico gurú de la salud física, quien pone a los niños en un régimen cruel que va más allá.
El film Pesos pesados fue publicado en 1995 y dura 97 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Optimista.

Pesos pesados en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Plump kids are lured into joining a posh fat camp with the promise of quick weight loss and good times, only to find that the facility is a woodland hellhole run by a psycho ex-fitness instructor.

Tráiler

Actores en Pesos pesados

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español de España
Subtítulos: español de España

Más como Pesos pesados

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Barbie: Aventuras en la casa de los sueños
Conoce a Barbie y todos sus mejores amigos, como su vecino Ken, en estas animadas aventuras filmadas en la nueva casa de ensueño de su familia.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Si no te hubiese conocido
Eduard, esposo y padre de dos hijos, pierde a su familia en un trágico accidente y viaja a universos paralelos para buscar un mejor destino para su amada mujer.
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.
Paskal
La unidad naval PASKAL es una de las mejores fuerzas especiales malayas, pero nada es seguro cuando uno de los suyos organiza un osado secuestro. Basada en hechos reales.