¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Penn & Teller: Fool Us

Programa, 2015
Penn & Teller: Fool Us
El famoso dúo de magos trae su particular humor a un programa donde ilusionistas principiantes compiten por un gran premio.
El programa Penn & Teller: Fool Us fue publicado en 2015. Not Recommended for Audiences under 12. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Penn & Teller: Fool Us en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

Aspiring magicians from all over the world perform their best tricks to try and fool Penn and Teller, the world-famous magician duo. If the two can not guess how the trick was done, the "fooler" gets to be on their Las Vegas magic show.

Actores en Penn & Teller: Fool Us

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;rumano;inglés

Más como Penn & Teller: Fool Us

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Romance a lo k-drama
Cuatro actrices japonesas se mudan a Corea del Sur para participar en una serie de audiciones para dramas románticos junto con actores coreanos. ¿Estará el amor en el aire?
¿Quién es la loba?
Todos están buscando el amor verdadero, pero entre las mujeres se esconde la «loba», que tiene prohibido enamorarse.
De los 19 a los 20
Diez jóvenes comparten la última semana de la adolescencia y comienzan juntos sus veinte años de vida, mientras experimentan la libertad y las primeras veces de la adultez.
Optimiza mi casa
Un grupo de cuatro diseñadores hacen realidad los sueños de estas familias con ingeniosas soluciones para maximizar el espacio y transformar el hogar.
Deep Fake Love
En este candente reality, cinco parejas ponen a prueba su confianza cuando la tecnología deepfake desdibuja los límites entre la realidad y la ficción...