¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pee-wee's Playhouse

Programa, 1990, 93.434 críticas
Pee-wee's Playhouse
Pee-wee Herman lleva su espectáculo a las masas con esta serie innovadora en vivo que invita a los espectadores a su peculiar mundo tipo infantil.
El programa Pee-wee's Playhouse fue publicado en 1990. Las estrellas Phil Hartman, Laurence Fishburne y una joven Natasha Lyonne aparecieron en esta serie ganadora del Emmy. No recomendada para menores de siete años Esta programa es Tronchantes, Excéntricas.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pee-wee's Playhouse en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Pee-Wee Herman and his friends have wacky, imaginative fun in his unique playhouse.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;portugués;español de España;neerlandés;inglés

Más como Pee-wee's Playhouse

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.
Hola, ninja
Los mejores amigos Wesley y Georgie y su atolondrado gato Pretzel se transforman en ninjas y entran a un mundo mágico en el que resuelven problemas y salvan la situación.
Vera: La cosecha de manzanaramas
Es temporada de manzanaramas en el Reino Arcoíris, pero Glummy Glooma, ¡oh sorpresa!, no está entusiasmado. ¿Podrán Vera y compañía salvar el festival?
Los detectives de la casa del árbol
¿Qué le sucedió al muñeco de nieve? ¿Dónde están todas las orugas? Un dúo de osos detectives se lanzará a resolver todos los misterios de su vecindario.
Power Rangers Super Samurai
Los Power Rangers samurái continúan la batalla contra el despiadado Master Xandred, quien se alió con el malicioso Serrator.