¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pee-wee's Big Holiday

Film, 2016, 90 minutos
Pee-wee's Big Holiday
Un encuentro fortuito con un misterioso extraño (Joe Manganiello) conduce a Pee-wee hacia su destino, ¡y a sus primeras vacaciones!
El film Pee-wee's Big Holiday es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 90 minutos. Pee-wee's Big Holiday está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Excéntrico, Familiar.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pee-wee's Big Holiday en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

A fateful meeting with a mysterious stranger inspires Pee-wee Herman to take his first-ever holiday in this epic story of friendship and destiny.

Actores en Pee-wee's Big Holiday

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Pee-wee's Big Holiday

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El Capitán Calzoncillos heroico interacti-rama
En este especial interactivo, Jorge y Berto necesitan tu ayuda para tomar decisiones y así evitar que Carrasquilla destruya su casa del árbol.
Dragon Quest: Tu historia
Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada zenithiana.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Luccas Neto en: Día del Niño
Luccas Neto organiza una gran fiesta para el Día del Niño, pero una persona insospechada del colegio pone en riesgo la celebración y a sus amigos.
John Mulaney & The Sack Lunch Bunch
En este especial de variedades, John Mulaney y los niños abordan temas existenciales con canciones pegadizas, sketches de comedia e invitados especiales.