¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Paul Blart: Superpoli de centro comercial

Héroe de centro comercial
Film, 2009, 91 minutos, 3.838.740 críticas
Paul Blart: Superpoli de centro comercial
Un guardia de seguridad demasiado entusiasta se encuentra en un aprieto cuando intenta frustrar el plan maestro de robar todo un centro comercial.
El film Paul Blart: Superpoli de centro comercial fue publicado en 2009 y dura 91 minutos. Esta comedia de bajo presupuesto fue un éxito de taquilla inesperado que catapultó a la fama a Kevin James. Esta film es Disparatado.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Paul Blart: Superpoli de centro comercial en IMDB

Puntuación: 5 de 10

When a shopping mall is taken over by a gang of organized crooks, it's up to a mild-mannered security guard to save the day.

Actores en Paul Blart: Superpoli de centro comercial

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés
Subtítulos: francés;inglés;español;árabe;rumano

Más como Paul Blart: Superpoli de centro comercial

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Reunión familiar navideña
M'Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras, el abuelo les enseña una lección muy valiosa a los chicos.
Michelle Wolf: Joke Show
Michelle Wolf habla de los indignados, los masajes, los partos, el feminismo y todo lo que se te ocurra en un especial de stand up recargado en Nueva York.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
Astronomy Club: The Sketch Show
Distintas perspectivas se unen para dar vida a la voz única del Astronomy Club, un grupo cómico de sketches que desata carcajadas con su humor absurdo y perspicaz.
Los Briceño
Después de discutir con su padre, una chica de una familia de camioneros debe salirse de su casa y triunfar por sí sola.