¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Patton Oswalt: We All Scream

Film, 2022, 58 minutos
Patton Oswalt: We All Scream
Patton habla sobre los riesgos de hacerse mayor, sus fallidos planes de cuarentena y un momento de furia de su esposa en este especial de stand up que también dirigió.
El film Patton Oswalt: We All Scream es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 58 minutos. Nominado a los Emmy y los Grammy por sus dos últimos especiales, ganó ambos premios por «Talking for Clapping», de 2016. Apta para mayores de 12 años. Patton Oswalt: We All Scream está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Absurdo, Inusual, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como Patton Oswalt: We All Scream

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Corre, Laal, corre
Un eterno optimista relata su viaje por la vida, el amor y los hitos históricos trascendentales de la India. Una adaptación de «Forrest Gump» de 1994.
Sin miedo a las estrellas
Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor.
Hasan Minhaj: The King's Jester
Hasan Minhaj comparte sus opiniones sobre fertilidad, paternidad y libertad de expresión en este especial de comedia, el primero después de su galardonado «Homecoming King».
Arrogantes enamorados
Tras una década de distanciamiento, Rishi y Radha se reencuentran y su amor vuelve a florecer. Pero, ahora, deberán aplacar la discordia que crece sin tregua entre sus familias...
Boystown
Un agente inmobiliario usa métodos crueles para vender propiedades en un preciado barrio de Madrid a sus clientes preferidos, pero no todos están felices con su visión.