¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Patriota no deseado con Hasan Minhaj

Programa, 2018
Patriota no deseado con Hasan Minhaj
Cada domingo, el comediante Hasan Minhaj analiza las noticias mundiales sobre política, cultura y otros temas a través de un prisma singular, incisivo y sutil.
El programa Patriota no deseado con Hasan Minhaj es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Patriota no deseado con Hasan Minhaj está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Cínico, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Patriota no deseado con Hasan Minhaj en IMDB

Puntuación: 7,9 de 10

In this weekly show, the former Daily Show correspondent Hasan Minhaj brings his unique comedic voice and storytelling skill to explore the larger grim trends shaping our fragmented world.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;árabe;rumano;español de España;inglés

Más como Patriota no deseado con Hasan Minhaj

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

LEGO CITY 2018
Persecuciones de autos, carreras de camiones monstruo y viajes en helicóptero traen el caos a esta alocada y salvaje ciudad.
Memory Games
Descubre el increíble potencial del cerebro a través de los ojos de cuatro memorizadores competitivos que comparten sus técnicas y experiencias.
Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
Awake: The Million Dollar Game
Tras 24 horas sin dormir, los concursantes en este programa de juegos y comedia trastabillan a través de retos excéntricos y cotidianos para ganar un millón de dólares.