¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pareja a la puja

Programa, 2011
Pareja a la puja
Brandon and Lori Bernier try to outsmart their rivals as they bid on the contents of abandoned storage lockers that could house some hidden treasures.
El programa Pareja a la puja fue publicado en 2011. Not Recommended for Audiences under 12 Esta programa es Realista, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pareja a la puja en IMDB

Puntuación: 4,5 de 10

A group of hunters join in a bidding war for storage lockers that could be a win or a bust.

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Pareja a la puja

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Single’s Inferno
Siempre listos para el coqueteo, estos solteros y solteras buscan el amor en una isla desierta, de la que solo pueden escapar como parejas en citas de ensueño.
Selling Tampa
Las divertidas y ambiciosas agentes de Allure Realty, formada solo por mujeres negras, compiten por liderar el ostentoso mundo de los inmuebles costeros de lujo.
The Future Diary
En este reality, una pareja de extraños se conoce y recibe unas notas que narran su posible historia de amor. ¿Acaso el romance real se asomará?
Zac Efron: Con los pies sobre la tierra
El actor Zac Efron recorre el mundo con el experto en bienestar Darin Olien para explorar maneras saludables y sustentables de vivir.
Amor en el espectro
No siempre es fácil encontrar el amor. Para los jóvenes con trastorno del espectro autista, explorar el impredecible mundo de las citas es todavía más complicado.