¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Parasyte: The Maxim

Programa, 2014
Parasyte: The Maxim
Un adolescente combate un violento ataque de parásitos del espacio con ayuda de Migi, una dócil criatura que se apoderó de su mano derecha.
El programa Parasyte: The Maxim fue publicado en 2014. Apta para mayores de 16 años.

Parasyte: The Maxim en IMDB

Puntuación: 8,5 de 10

17-year-old Shinichi Izumi is partially infected by a Parasyte; monsters that butcher and consume humans. He must learn to co-exist with the creature if he is to survive both the life of a Parasyte and human, as part monster, part person.

Stars:

Actores en Parasyte: The Maxim

Más como Parasyte: The Maxim

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
Pokémon Concierge
Este es el Resort Pokémon, un sereno lugar donde estos exclusivos huéspedes pueden relajarse y divertirse. ¿A quiénes ayudará primero Haru, la nueva concierge?
Gyeongseong Creature
Gyeongseong, 1945. En la oscura era colonial de Seúl, un empresario y una investigadora luchan por sobrevivir y se enfrentan a un monstruo nacido de la avaricia humana.
Onmyōji
En el Japón del periodo Heian, Hiromasa Minamoto se hace amigo del onmyōji Seimei Abe, y juntos se dedican a resolver casos del reino demoníaco.
La caída de la Casa Usher
Para asegurar su fortuna, dos hermanos implacables instauran una dinastía familiar que empieza a desmoronarse cuando, misteriosamente, sus herederos mueren uno tras otro.