¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Parasyte: The Maxim

Programa, 2014
Parasyte: The Maxim
Un adolescente combate un violento ataque de parásitos del espacio con ayuda de Migi, una dócil criatura que se apoderó de su mano derecha.
El programa Parasyte: The Maxim fue publicado en 2014. Apta para mayores de 16 años.

Parasyte: The Maxim en IMDB

Puntuación: 8,5 de 10

17-year-old Shinichi Izumi is partially infected by a Parasyte; monsters that butcher and consume humans. He must learn to co-exist with the creature if he is to survive both the life of a Parasyte and human, as part monster, part person.

Stars:

Actores en Parasyte: The Maxim

Más como Parasyte: The Maxim

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro
De la mente del maestro del manga de terror Junji Itō llega esta serie espeluznante con algunas de sus historias más extrañas, perturbadoras y terroríficas.
MIU404
En una unidad policial especializada en resolver crímenes en 24 horas, un detective analítico y un policía impulsivo se ven obligados a trabajar juntos.
Quartet
Tras un encuentro fortuito, cuatro músicos deciden formar un cuarteto y pasar el invierno en una acogedora casa en Karuizawa, pero un secreto se cierne sobre ellos.
Makanai: La cocinera de las maiko
Dos amigas inseparables que sueñan con convertirse en aprendices de geisha se mudan a Kioto. Pero allí deciden seguir caminos distintos... bajo el mismo techo.
Monster
Un neurocirujano japonés brillante se enfrenta a la oscuridad cuando intenta resolver una serie de asesinatos relacionados con una persona a quien le salvó la vida.