¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Paradox

Film, 2016, 89 minutos
Paradox
Un científico, parte de un equipo que investiga los viajes en el tiempo, consigue adelantarse una hora y al volver, trae noticias impactantes.
El film Paradox fue publicado en 2016 y dura 89 minutos. La actriz neozelandesa Zoë Bell empezó su carrera como doble de riesgo de Lucy Lawless en “Xena: La princesa guerrera”. Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Paradox en IMDB

Puntuación: 4,6 de 10

A time machine's tested first time by a man in the team traveling 1 hour into the future. He returns to warn them against killings in the next hour. Is it possible to change things in the "past"? Twist after twist follow.

Tráiler

Actores en Paradox

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como Paradox

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sleepless Society: Insomnio
Atormentada por pesadillas recurrentes, una joven vuelve a su antigua casa para resolver el misterio que alimenta su insomnio.
The Coldest Game
Un matemático, obligado a jugar una partida de ajedrez entre EE. UU. y la URSS, se ve envuelto en una trama de espionaje durante la crisis de los misiles de Cuba en 1962.
Insect Cage
Treinta años después del brote de una enfermedad que convierte a sus víctimas en insectos carnívoros, una joven se alía con un exterminador para encontrar a su madre.
Luna nera
Italia, siglo XVII. Una adolescente acusada de brujería por el padre del novio descubre su destino entre mujeres con poderes sobrenaturales.
Diamantes en bruto
Vio la jugada y apostó todo en un maremágnum de deudas y prestamistas salvajes. Nueva York es la tierra de las oportunidades, y así es como él gana.