¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Paradise PD

Programa, 2018
Paradise PD
Primer acto: un novato llega a una comisaría de pueblo. Segundo acto: los compañeros son un desastre, el padre es el jefe y persiguen narcos. Tercer acto: nada bueno.
El programa Paradise PD es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Violento, Irreverente, Picante, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Paradise PD en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Animated series about bad cops. Not bad as in corrupt, bad as in under-performing. They aren't first responders, they are the worst responders.

Tráiler

Actores en Paradise PD

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Paradise PD

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Neymar: El caos perfecto
Aclamado y criticado en el mundo entero, Neymar comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera futbolística.
That Girl Lay Lay
La curiosa Sadie trata de lidiar con la escuela y guardar un gran secreto: ¡su avatar de chica genial ha cobrado vida en forma de su amiga Lay Lay!
Summer Heat
Un grupo de veinteañeros que trabaja en un hotel paradisíaco vive un verano inolvidable y descubre el amor, las amistades verdaderas y algunos secretos devastadores.
Midnight Asia: Eat · Dance · Dream
La noche saca el lado más divertido. Esta docuserie refleja la comida, bebida y música de la vida nocturna que brilla en la oscuridad de las metrópolis de Asia.
Heavenly Bites: Mexico
Únete a esta fiesta de sabores, una celebración del ingenio mexicano para la comida y de esos placeres culposos que hacen que los dolores de panza valgan la pena.