¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Padres forzosos

Programa, 1994, 507.501 críticas
Padres forzosos
Las hermanas D.J., Stephanie y Michelle crecen en un hogar con tres figuras paternas: su padre viudo, su excéntrico mejor amigo y su popular tío.
El programa Padres forzosos fue publicado en 1994. Bob Saget, John Stamos, Candace Cameron Bure y las efervescentes gemelas Olsen dan vida a esta sitcom familiar. Esta programa es Optimista, Familiar.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Padres forzosos en IMDB

Puntuación: 6 de 10

After the sudden death of his wife, a young father enlists the help of his brother-in-law and his childhood friend to help him raise his three young children.

Actores en Padres forzosos

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Padres forzosos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.
Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
El universo en expansión de Ashley García
Ashley García es una adolescente que cruza el país para especializarse en robótica. ¿Su próximo descubrimiento? Ella misma.
Taj Mahal 1989
1989. En los alrededores de la universidad de Lucknow, parejas de diversas edades exploran las dinámicas del amor en amistades, matrimonios y romances en ciernes.