¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Padres forzosos

Programa, 1994, 507.501 críticas
Padres forzosos
Las hermanas D.J., Stephanie y Michelle crecen en un hogar con tres figuras paternas: su padre viudo, su excéntrico mejor amigo y su popular tío.
El programa Padres forzosos fue publicado en 1994. Bob Saget, John Stamos, Candace Cameron Bure y las efervescentes gemelas Olsen dan vida a esta sitcom familiar. Esta programa es Optimista, Familiar.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Padres forzosos en IMDB

Puntuación: 6 de 10

After the sudden death of his wife, a young father enlists the help of his brother-in-law and his childhood friend to help him raise his three young children.

Actores en Padres forzosos

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Padres forzosos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Birthcare Center
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Wednesday
Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más.
BLOCKBUSTER
El gerente del último Blockbuster que queda lucha por mantener su tienda abierta y a su personal contento en medio de la competencia y los sentimientos complicados.
Si lo hubiera sabido
Emma lleva diez años en un matrimonio decepcionante y no puede más. Entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década.
Til Money Do Us Part
Cuando una ambiciosa mujer de la alta sociedad resulta herida en un choque automovilístico, su venganza en contra del otro conductor, un noble vendedor, termina dando paso al amor.