¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La alianza del mal

Film, 2006, 97 minutos, 951.115 críticas
La alianza del mal
Cuatro niños que obtuvieron poderes sobrenaturales heredados de sus padres se reúnen años después para combatir al mal que liberaron aquel día.
El film La alianza del mal fue publicado en 2006 y dura 97 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Sombrío, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La alianza del mal en IMDB

Puntuación: 5 de 10

Four young men who belong to a supernatural legacy are forced to battle a fifth power long thought to have died out. Another great force they must contend with is the jealousy and suspicion that threatens to tear them apart.

Actores en La alianza del mal

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;inglés [Original];español de España;inglés - Audio descriptivo;alemán
Subtítulos: inglés;español de España;rumano;árabe

Más como La alianza del mal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!
Sueños de ballet
Dos adolescentes talentosos de una zona difícil de Bombay deben enfrentar los prejuicios y el odio para seguir sus sueños de la mano de un excéntrico maestro de ballet.
Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
Espectros
Un grupo de adolescentes queda en medio de un fantasmagórico torbellino de venganza. Siglos de asuntos pendientes y viejos rencores sacuden una localidad de São Paulo.