¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ozark

Programa, 2018
Ozark
Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.
El programa Ozark es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años Ozark está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sombrío, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ozark en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

Ozark is a TV series starring Jason Bateman, Laura Linney, and Julia Garner. A financial adviser drags his family from Chicago to the Missouri Ozarks, where he must launder $500 million in five years to appease a drug boss.

Actores en Ozark

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Ozark

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
Asesino confeso
Henry Lee Lucas rebasó los límites de la infamia cuando confesó cientos de asesinatos no resueltos. Esta docuserie investiga los hechos y sus espantosas consecuencias.
Karakai Jouzu no Takagi-san
Takagi se burla constantemente de su compañero de clase Nishikata, quien jura vengarse de ella dándole una dosis de su propia medicina. Pero falla cada vez.