¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ozark

Programa, 2022
Ozark
Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.
El programa Ozark es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Apto para mayores de 16 años. Ozark está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sombrío, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ozark en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

Ozark is a TV series starring Jason Bateman, Laura Linney, and Julia Garner. A financial adviser drags his family from Chicago to the Missouri Ozarks, where he must launder $500 million in five years to appease a drug boss.

Actores en Ozark

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Ozark

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El futuro de...
Con ayuda de expertos de la industria, esta innovadora docuserie examina las tendencias tecnológicas nuevas y emergentes para visualizar posibilidades revolucionarias.
Un amor latente
Tras una discusión en público, una joven pareja se convierte sin querer en un fenómeno viral. Ahora, deben aclarar lo que sienten... ante las miradas de todo el mundo.
SPRIGGAN
Los spriggans de la corporación ARCAM deben evitar que las poderosas —y peligrosas— reliquias de una antigua civilización caigan en las manos equivocadas.
No me conocen
Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa.
Red de engaños: Muerte, mentiras e internet
Complot. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que pasa en internet se vuelve real con demasiada rapidez. Y si la red es mundial, también lo son las consecuencias.