¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ozark

Programa, 2018
Ozark
Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.
El programa Ozark es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años Ozark está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sombrío, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ozark en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

Ozark is a TV series starring Jason Bateman, Laura Linney, and Julia Garner. A financial adviser drags his family from Chicago to the Missouri Ozarks, where he must launder $500 million in five years to appease a drug boss.

Actores en Ozark

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Ozark

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Yeh Kaali Kaali Ankhein
Perseguido sin descanso por la hija de una figura política que hará todo por quedarse con él, un hombre recorre un oscuro y arriesgado camino para recuperar su vida.
Archive 81
Un archivista acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba.
La periodista
Una dedicada periodista se enfrenta a poderosos enemigos en su incansable búsqueda por descubrir la verdad sobre un escándalo de corrupción gubernamental.
The Perfect Match
La vendedora de un mercado nocturno se enfrenta a un chef famoso en un reto culinario. Pronto después, saltan las primeras chispas de un romance.
Hype House
Las estrellas más populares de las redes sociales lidian con el amor, la fama y la amistad mientras viven bajo un mismo techo y crean contenido en conjunto.