¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Operation Proposal

Programa, 2012
Operation Proposal
El día de la boda de Yi-seul, su amigo Baek-ho quisiera volver atrás en el tiempo para decirle que la ama, pero pronto se le presenta la oportunidad de cambiar todo.
El programa Operation Proposal fue publicado en 2012. Not Recommended for Audiences under 7 Esta programa es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Operation Proposal en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Kang Baek Ho realizes that he is in love with his best friend, Ham Yi Seul, on the day of her wedding to another man. He travels back in time to various events of their lives hoping to change the outcome of their relationship. Will Baek Ho be able to change the course of their future?

Actores en Operation Proposal

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;inglés;coreano

Más como Operation Proposal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Seguidores
Una aspirante a actriz tiene un golpe de suerte gracias a Instagram y comienza una odisea compartida con otras mujeres reales de Tokio. #LaFelicidad #irl
Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.
Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.
Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.