¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Oh, Ramona!

Film, 2019, 109 minutos
Oh, Ramona!
Andrei tiene 16 años y no puede controlar las hormonas ni dejar de pensar en la bella y distante Ramona. Hasta que, en sus vacaciones, conoce a la empleada de un hotel.
El film Oh, Ramona! es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 109 minutos. Adaptación de la exitosa novela del comediante Andrei Ciobanu. En Rumania, generó el mismo furor que el libro. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Picante, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Oh, Ramona! en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

A teenager named Andrew transitions from a teenager into an adult.

Actores en Oh, Ramona!

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés [Original];francés;inglés - Audio descriptivo;español de España
Subtítulos: árabe;rumano;inglés;español de España

Más como Oh, Ramona!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Cunk On Earth
Philomena Cunk llega para mostrar lo lejos que ha llegado —o no— la humanidad en este falso documental sobre la historia de la civilización.
Relatos salvajes
Una antología con seis historias tragicómicas de venganza: rencor, corrupción, ira, infidelidad, envenenamiento y desobediencia ¿civil?
Princess Power
Un unido grupo de princesas de cuatro frutirreinos distintos (Arándano, Kiwi, Piña y Frambuesa) se lanzan a la acción para hacer de sus mundos un lugar mejor.
Legal High
Un abogado con afán de riqueza y una novata virtuosa se convierten en un dueto improbable de un tribunal en esta versión de la serie japonesa del mismo nombre.