¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Oh My Ghost

Programa, 2015
Oh My Ghost
Poseída por el espíritu de una lujuriosa virgen, una tímida ayudante de chef se vuelve extremadamente libidinosa y llama la atención de una arrogante estrella culinaria.
El programa Oh My Ghost fue publicado en 2015. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Oh My Ghost en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

Plot Na Bong-Sun (Park Bo-Young) works as a sous chef. Because of her timid personality and low self-esteem, she doesn't have any friends. Since she was a child, she has been able to ghosts because of her shaman grandmother. One day, she becomes possessed by seductress ghost Shin Soon-Ae. Kang Sun-Woo (Cho Jung-Seok) is a star chef. Na Bong-Sun has a secret crush on him. He is good looking and confident as a chef. Even though he is popular with women, he has yet to get over his ex-girlfriend. He begins to notice Na Bong-Sun after her sudden change.

Actores en Oh My Ghost

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;francés;coreano

Más como Oh My Ghost

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sigan sintonizados
Nadie sabe cómo ha podido terminar de reportera, pero tiene a todo el mundo revolucionado con sus excéntricos métodos.
Tenemos un gran problema
Kumiko y Kenichi se conocieron en la universidad y construyeron un hermoso matrimonio. Sin embargo, un problema inusual amenaza con destruir la relación.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Si no te hubiese conocido
Eduard, esposo y padre de dos hijos, pierde a su familia en un trágico accidente y viaja a universos paralelos para buscar un mejor destino para su amada mujer.
Turn Up Charlie
Un derrotado DJ planea reconstruir su carrera musical mientras cuida de la elocuente hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor.