¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Oh My Ghost: Un fantasma en mi cocina

Programa, 2018
Oh My Ghost: Un fantasma en mi cocina
Un espíritu atrevido se apodera de una chef tan talentosa como tímida. Su nueva personalidad atrae la atención del famoso chef del que siempre estuvo enamorada.
El programa Oh My Ghost: Un fantasma en mi cocina es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Poco convencional, Irreverente, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Oh My Ghost: Un fantasma en mi cocina en IMDB

Puntuación: 8 de 10

When a skilled but timid chef is possessed by a sassy spirit, her newfound confidence catches the eye of her longtime crush, a culinary hotshot.

Actores en Oh My Ghost: Un fantasma en mi cocina

Audio y subtítulos

Audio: tailandés - Audio descriptivo;tailandés [Original]
Subtítulos: inglés;español;árabe;español de España;tailandés

Más como Oh My Ghost: Un fantasma en mi cocina

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Wanda Sykes: Not Normal
Wanda Sykes habla de la política, los reality shows, el racismo y el secreto que se llevaría a la tumba en un especial de stand up sin censura.
Nos vemos ayer
Dos jóvenes prodigios sueñan con dominar el tiempo, pero un tiroteo policial los enfrenta con el peso trágico del pasado.
Morir para contar
Tras un incidente en 2012 que le cambió la vida, el cineasta Hernán Zin entrevista a otros reporteros de guerra sobre el impacto personal de su trabajo.
American Experience: El circo
La evolución del circo en Estados Unidos desde un espectáculo bajo una carpa, pasando por un acontecimiento cultural, hasta convertirse en una especie en extinción.
Los paseos de Bruno
Este chico de Brooklyn sabe cómo cuidar a su inseparable perro Bruno, aunque sume enemigos entre los vecinos con cada paseo.