¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Oh My Ghost: Un fantasma en mi cocina

Programa, 2018
Oh My Ghost: Un fantasma en mi cocina
Un espíritu atrevido se apodera de una chef tan talentosa como tímida. Su nueva personalidad atrae la atención del famoso chef del que siempre estuvo enamorada.
El programa Oh My Ghost: Un fantasma en mi cocina es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Poco convencional, Irreverente, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Oh My Ghost: Un fantasma en mi cocina en IMDB

Puntuación: 8 de 10

When a skilled but timid chef is possessed by a sassy spirit, her newfound confidence catches the eye of her longtime crush, a culinary hotshot.

Actores en Oh My Ghost: Un fantasma en mi cocina

Audio y subtítulos

Audio: tailandés - Audio descriptivo;tailandés [Original]
Subtítulos: inglés;español;árabe;español de España;tailandés

Más como Oh My Ghost: Un fantasma en mi cocina

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hija del general
El respetado general del Ejército Joe Campbell está por retirarse como un héroe, hasta que su hija es violada y asesinada en su base militar.
Son como niños 2
Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.