¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Offline - La vida no es un videojuego

Offline: Are You Ready for the Next Level?
Film, 2016, 88 minutos
Offline - La vida no es un videojuego
La vida de Jan, un jugador muy competitivo, da un giro de la noche a la mañana cuando un enemigo le roba su identidad antes de un torneo muy importante.
El film Offline - La vida no es un videojuego fue publicado en 2016 y dura 88 minutos. Esta film es Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Offline - La vida no es un videojuego en IMDB

Puntuación: 4,8 de 10

Most of the time, JAN (Moritz Jahn) isn't really Jan, he's brave warrior FENRIS (Level 69), one of the best players in fantasy online game "Battle for Utgard". He's busy practicing for the upcoming online tournament called Ragnarök, when he's suddenly ejected from the game, frantically realizing he's been hacked by another player, dark sorcerer LOKI (Level 70). The biggest quest of his life begins - in the real world this time. It's the start of the greatest adventure of his life - in the real world. He encounters a plethora of analog obstacles on his journey to regain his digital identity, terrifying opponents, and even crazy KARO (Mala Emde) ...an actual, honest-to-goodness girl.

Actores en Offline - La vida no es un videojuego

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;italiano;francés;portugués brasileño;alemán
Subtítulos: inglés;alemán;español;árabe;rumano

Más como Offline - La vida no es un videojuego

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tropa de héroes
Following 9/11, a dozen U.S. soldiers mount up on horseback in Afghanistan to help a local warlord take on a mutual enemy. Inspired by true events.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.
Paradise Beach
Mehdi sale de la cárcel con planes de venganza, pero antes debe reencontrarse con su banda, que ahora vive en una playa idílica de Tailandia.
Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.