¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ocho apellidos catalanes

Spanish Affair 2
Film, 2015, 106 minutos
Ocho apellidos catalanes
Él es un vasco que se embarca en una misión de vida o muerte: impedir que su hija se case con un catalán.
El film Ocho apellidos catalanes fue publicado en 2015 y dura 106 minutos. Esta secuela del éxito taquillero fue incluso mejor acogida, con el estreno más grande de 2015 en España. Not Recommended for Audiences under 7 Esta film es Disparatado, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ocho apellidos catalanes en IMDB

Puntuación: 5,3 de 10

Amaia after breaking up with Rafa, falls in love with a Catalonian. Koldo, her father, goes to Sevilla to persuade Rafa to go to Catalonia and take Amaia's heart back.

Actores en Ocho apellidos catalanes

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España
Subtítulos: español de España

Más como Ocho apellidos catalanes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kipo y la era de los magnimales
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Leslie Jones: Time Machine
Desde sus intentos por seducir a Prince hasta su lucha contra la apnea del sueño, Leslie Jones traza su evolución como adulta en un crudo especial para morirse de risa.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.