¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ocean's 8

Ocean's 8: Las estafadoras
Film, 2018, 110 minutos
Ocean's 8
Debbie Ocean gets out of prison bent on stealing a knockout necklace at the Met Gala. She recruits seven other women to pull off the grand heist.
El film Ocean's 8 fue publicado en 2018 y dura 110 minutos. Sandra Bullock, Cate Blanchett and Rihanna head up a star-studded cast as Danny Ocean's estranged sister and her crew. Apta para mayores de 13 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ocean's 8 en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

Debbie Ocean gathers an all-female crew to attempt an impossible heist at New York City's yearly Met Gala.

Actores en Ocean's 8

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español de España
Subtítulos: inglés;español de España

Más como Ocean's 8

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Smoking Room
Cuando la sucursal española de una empresa de EE. UU. prohíbe fumar en las instalaciones, un oficinista inicia una apasionante cruzada para crear una sala de fumadores.
El ascenso de las Tortugas Ninja: La película
Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.
Darlings
Badru espera que su volátil marido se reforme si deja de beber. Pero cuando él lleva su ira demasiado lejos, ella y su madre buscan una venganza audaz, aunque algo torpe.
Temporada de bodas
Presionados por sus padres para encontrar pareja, Asha y Ravi fingen salir juntos durante un verano, pero el plan se les vuelve en contra cuando empieza a nacer el amor.
Hermanos robots supergigantes
Dos hermanos robots, Shiny y Thunder, tienen una misión: defender a la Tierra del ataque de monstruos espaciales. Pero, primero, ¡tienen que dejar de pelearse!