¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Obsesión secreta

Film, 2019, 97 minutos
Obsesión secreta
Jennifer no se acuerda de nada de lo que pasó antes del ataque. A su lado está el esposo, cuidándola, pero la pesadilla recién comienza.
El film Obsesión secreta es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 97 minutos. Apto para mayores de 13 años Obsesión secreta está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante, Intrigantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Obsesión secreta en IMDB

Puntuación: 4,5 de 10

Recuperating from trauma, Jennifer remains in danger as she returns to a life she doesn't remember.

Actores en Obsesión secreta

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés - Audio descriptivo;alemán;inglés [Original];francés
Subtítulos: español de España;inglés;rumano;árabe

Más como Obsesión secreta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Betaal
Un escuadrón encargado de evacuar una aldea tribal para construir una autopista despierta una vieja maldición y, con ella, a un regimiento de zombis británicos.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.
El juego de las víctimas
Tras descubrir un vínculo entre su hija distanciada y unos misteriosos asesinatos, un detective forense con síndrome de Asperger lo arriesga todo para resolver el caso.
El camino de la noche
Los pasajeros y la tripulación de un vuelo nocturno secuestrado intentan ganarle al sol mientras un misterioso evento cósmico siembra pánico en todo el mundo.