¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Obsesión secreta

Film, 2019, 97 minutos
Obsesión secreta
Jennifer no se acuerda de nada de lo que pasó antes del ataque. A su lado está el esposo, cuidándola, pero la pesadilla recién comienza.
El film Obsesión secreta es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 97 minutos. Apto para mayores de 13 años Obsesión secreta está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante, Intrigantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Obsesión secreta en IMDB

Puntuación: 4,5 de 10

Recuperating from trauma, Jennifer remains in danger as she returns to a life she doesn't remember.

Actores en Obsesión secreta

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés - Audio descriptivo;alemán;inglés [Original];francés
Subtítulos: español de España;inglés;rumano;árabe

Más como Obsesión secreta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
Fractura
Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven.
El bosque sangriento
Un embaucador y su equipo de filmación improvisado atrapan a dos chicas atormentadas en una realidad de espejos enfrentados, humo y sangre.
En la hierba alta
Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.
Ocultos por la Luna
Un detective de Filadelfia se desmorona lentamente por su eterna obsesión con una misteriosa asesina en serie que comete crímenes indescriptibles.