¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Obra de tu mente

Programa, 2018
Obra de tu mente
¿Dónde están los gérmenes? ¿Qué son las emociones? ¿Cómo funcionan las redes sociales? La ciencia que nos rodea al alcance de todo el mundo.
El programa Obra de tu mente es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años. Obra de tu mente está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Familiar.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Obra de tu mente en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

Educational series that introduces a number of scientific topics to young audiences.

Actores en Obra de tu mente

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo;árabe;español de España;rumano
Subtítulos: español de España;rumano;árabe;inglés

Más como Obra de tu mente

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Amor con fianza: Polonia
Seis parejas ponen a prueba su confianza con un novedoso detector de mentiras en este reality en el que el engaño cuesta dinero, y la verdad se premia.
Habilidad física: 100
Cien participantes en excelente forma se enfrentan en extenuantes desafíos para obtener el título del mejor cuerpo... y ganar un suculento premio.
Narvik
En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa.
El mundo de la posverdad
Un periodista halla una nueva oportunidad de conseguir fama cuando un deportista estrella condenado a prisión lo toma como rehén. Pero su investigación revela más de lo esperado.
Barrio sin ley
Tres prostitutas intentan huir de un infame jefe criminal, pero la corrupción política y los lazos de sangre las alejan cada vez más de la libertad.