¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Objetivo: La Casa Blanca

Film, 2013, 119 minutos, 4.412.171 críticas
Objetivo: La Casa Blanca
Un deshonrado agente del Servicio Secreto debe salir al rescate cuando terroristas coreanos irrumpen en la Casa Blanca y toman al presidente de rehén.
El film Objetivo: La Casa Blanca fue publicado en 2013 y dura 119 minutos. Not Recommended for Audiences under 16 Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Objetivo: La Casa Blanca en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Disgraced former Presidential guard Mike Banning finds himself trapped inside the White House in the wake of a terrorist attack; using his inside knowledge, Banning works with national security to rescue the President from his kidnappers.

Actores en Objetivo: La Casa Blanca

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como Objetivo: La Casa Blanca

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

María
Una exasesina intenta dejar atrás su pasado, pero una pandilla hambrienta de poder pone la mira en ella y su familia y no tiene otra opción que hacer lo que sabe.
Black Summer
Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.
Alien Warfare
Un equipo de infantes de Marina de EE. UU. debe investigar la extraña desaparición de científicos, pero lo que termina encontrando es una nueva y temible forma de vida.
Operación mar Rojo
Un escuadrón de tareas especiales asume la arriesgada misión de evacuar civiles en medio de una guerra. Basada en el rescate de ciudadanos chinos en Yemen de 2015.
Monstrum
En la era Joseon, un súbdito leal se dispone a proteger al rey Jungjong de una criatura misteriosa y de una facción política que pretende destronarlo.