¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Objetivo: La Casa Blanca

Film, 2013, 119 minutos, 4.412.171 críticas
Objetivo: La Casa Blanca
Un deshonrado agente del Servicio Secreto debe salir al rescate cuando terroristas coreanos irrumpen en la Casa Blanca y toman al presidente de rehén.
El film Objetivo: La Casa Blanca fue publicado en 2013 y dura 119 minutos. Not Recommended for Audiences under 16 Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Objetivo: La Casa Blanca en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Disgraced former Presidential guard Mike Banning finds himself trapped inside the White House in the wake of a terrorist attack; using his inside knowledge, Banning works with national security to rescue the President from his kidnappers.

Actores en Objetivo: La Casa Blanca

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como Objetivo: La Casa Blanca

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Paskal
La unidad naval PASKAL es una de las mejores fuerzas especiales malayas, pero nada es seguro cuando uno de los suyos organiza un osado secuestro. Basada en hechos reales.
Love, Death & Robots
Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.
Triple frontera
Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás.
El camino largo
Un exsoldado se entera de que su hermano murió en una misión en Rumania y hace aliados para vengarse de un misterioso enemigo.
Shadow
El dolor es una sensación extraña para él, pero no es ajeno al pasado. Antes era policía de Johannesburgo, ahora es la sombra vengadora de la ley.